miércoles, 29 de febrero de 2012

Actividad 1

"Ágora"

Con base en lo que observaste en la cinta proyectada durante la clase, publica en tu blog una entrada que contenga una reseña de la misma en la que relaciones todos  los aspectos revisados en las lecturas sobre el Imperio Romano así como los elementos de la cultura romana que de los que te hayas percatado dentro de la cinta.
Dale un título a tu reseña.

La actividad deberá publicarse el día Martes 6 de marzo, antes de las 24:00 hrs.
Recuerda que si publicas la actividad antes o después de la fecha señalada, no se tomará en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario